martes, 4 de octubre de 2011

Es curioso ver como cambia la vida. Cómo una llamada de teléfono puede hacer tanto daño. Puede hacer que te quedes bloqueada, que no sepas que hacer ni que decir. Que mires a tu alrededor y tengas la sensación de que ya nada importa. Que el suelo que te mantiene de pie se tambalea... 

Es duro recibir un golpe como este...pero es mucho mas duro ver hundirse a las personas mas fuertes que conozco, a las personas con las que yo pensaba que podía nada ni nadie... Que siempre tendrían la fortaleza para cuidarme... Nadie debería pasar por esto, nadie debería darse cuenta que no puedes ayudarlos porque estás igual de hundida que ellos.

Y es en ese momento, en el mas duro de tu vida, cuando realmente te das cuenta de todas las personas a las que le importas, que se preocupan por ti, y que hacen lo que sea necesario para que te recuperes y vuelvas a ser quien eras. 

Realmente no tengo palabras para agradecer a toda la gente que ha estado conmigo apoyándome y cuidándome. Jamás podré recompensaros esto, nunca me he sentido tan afortunada y orgullosa de teneros en mi vida. 

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario